1) El experimento en los JJOO de invierno demuestra que las criptomonedas no están listas para el mundo físico (y puede que nunca lo estén).
2) ¿Comprar o invertir en ropa?
Se están celebrando los Juegos Olímpicos de invierno en Pekín, un acontecimiento que debería ser histórico para la capital china y que está pasando sin pena ni gloria por la pandemia y la radical política de Covid cero que siguen desde hace dos años las autoridades chinas.
Por ello, algo que se esperaba que fuera el pistoletazo de salida para un cambio mundial en la forma de pago está también pasando desapercibido.
Se trata del experimento que China ha puesto en marcha con motivo de los Juegos permitiendo pagar en los comercios pekineses con su propia criptomoneda. Es decir, que por primera vez en la historia económica un país permite a los ciudadanos pagar con su propia divisa digital, la llamada e-CNY, el Yuan digital.
Pero el experimento no ha salido como se esperaba y apenas nadie está pagando con esta cripto divisa. Porque, si una novedad no aporta una ventaja a tu situación actual, ¿para qué vas a adoptarla?
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply