Metaministerio morado/da/de «Igualdad o desigualdad»
Hola soy Héctor Cerulli, Socio/cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com (España) y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com (Italia/España) y otras empresas más que ya no están.
Sin ti no soy nada, nadie, no existo, no vivo.
La mujer es tan grande que los hombres, por más que algunos digan lo contrario, no podemos vivir sin ellas. En mi caso siempre necesité de una mujer para lograr mis objetivos. Primero mi madre, luego mi hermana, mis novias y hoy (desde hace +- 30 años) mi esposa.
Todos tenemos una mujer que hizo, hace y hará sin dudarlo algo para con nosotros (los hombres). Podemos tener un montón de pelo en el pecho, músculos por todo el cuerpo, poder, dinero o fuerza, pero sin una mujer de socia de la vida, no lograremos mucho. Sé que hay excepciones, como todo en la vida, pero los hombres sin ellas no somos nada.
«CIRCO MORADO o sea Ministerio de igualdad»
Hoy día se han montado, en muchos paises (como España, donde vivo), unos chiringuitos inmensos para defender a la mujer. ¿Pero de qué?
En mi (humilde) entender en la actualidad (gracias a la madures de la sociedad) la mujer es tan, pero tan grande, fuerte, inteligente, capaz, audaz, solidaria, autónoma, disciplinada, astuta, alta, pequeña, delgada, rellenita, guapa, diferente, tan simple como compleja que NO necesita de un ejército tan absurdo como interminable de otras “mujeres” que “hacen” mucho ruido, gastando millones de Euros solamente en representación de sus votantes y en detrimento de las mujeres que piensan diferente.
Simplemente “mujer”
Una palabra de 5 letras tan solo, pero con un significado tan inmenso para mí y la gran mayoría de los hombres que habitamos el planeta. Es cierto, que muchos años atrás, la mujer estaba ninguneada por ciertos estamentos sociopolíticos, pero hoy ya eso ha desaparecido o está en el camino de la extinción por la propia madures de la sociedad y no por algún oportunista, oportunisto, oportuniste partido político.
Tareas del hogar y trabajo
Es verdad que todavía algo falta para llegar a una cierta paridad, llamémosle, pero no igualdad. Hoy, una pareja joven (cuando nace un/a bebe/a) el hombre hace tareas que antes eran impensables. Falta emparejar sueldos, por ejemplo, pero cada día se abre el abanico laboral para que cada mujer haga y pueda hacer el mismo trabajo que un hombre, pero siempre y cuando a ella le apetezca y no por imposición de nada ni nadie.
¿Igualdad?
En lo personal NO quiero igualdad entre la mujer y el hombre, deseo libertad para que todos podamos hacer lo que nos haga feliz sin importar el género. En mi casa, por ejemplo, no hay normas de nada. Hablamos de lo que hay que hacer y se hace, mi esposa lo que desea y lo mismo yo. No hay un reglamento o convenio marital a seguir. Y creo que +- la mayoría de los hogares es así. Por supuesto que siempre hay mucho para mejorar, pero estimo que vamos bien.
De donde vengo
Mis padres nacieron en 1940, él trabajaba todo el día, ella ama de casa de sol a sol. El viejo jamás llegó del trabajo a los gritos, nunca le puso la mano encima a ella (la vieja tiene un carácter muy fuerte), le llevó el desayuno a la cama hasta los últimos días de su vida, jamás (el viejo, mi querido viejo) manejó el poco dinero que entraba en casa, sino mi madre y muchas historias más que harían poner morada, morado o morade a ciertos politiquillos de turno.
Violencia
Este tema se debe erradicar sí o sí. Vasta del absurdo paripé (minuto de silencio) de los funcionarios en los ayuntamientos cuando se maltrata o mata a una mujer. Vasta de circo absurdo de los ministerios creados últimamente en España, que al día de hoy lo único que hicieron es mejorar el estilo de vida propio, generar gastos, hacer constantemente campaña política y en mi opinión, aferrarse al sillón.
Lo más llamativo (de estas/os/es politiquillos), asqueroso, absurdo y reprochable, (ya lo he contado anteriormente) que solo “defienden” o mejor dicho hacen que defienden, a mujeres de su misma ideología. Si la mujer, presuntamente maltratada por su pareja, es de izquierda estas militantes moradas salen a propagandearse en los medios de comunicación, pero si es de derecha o centro, estas enardecidas “defensoras de la mujer” se quedan calladitas.
Trabajemos todos juntos
Desde mi óptica personal pienso que el único camino es seguir trabajando “toda la sociedad” sin importar de qué color es nuestro voto. Es un tema muy serio para usarlo con el solo objetivo de juntar votos.
Educación y enseñanza
Creo que el camino para la erradicación de este duro y antiguo problema, no es seguir alimentando estos absurdos ministerios de «mujeres» desquiciadas, sino en pensar seriamente en cambiar la retrograda educación que hay en las escuelas y la enseñanza en el hogar.
Si alguien tiene algo que decirme, está en desacuerdo o quiere que cuente y mi pequeño cerebro puede desarrollar, díganmelo, ¿vale?
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899.
MUCHAS GRACIAS
Leave a reply