¿Sexo con o sin juguetes?
Hola soy Héctor Cerulli, Socio/cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com (España) y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com (Italia/España) y otras empresas más que ya no están.
¿Con o sin preservativo?
Usar preservativos cuando se tiene pareja estable (novia, amigovia, juntado o casado) es como tomar cerveza sin alcohol, no tiene ni puta gracia. Ahora bien, cuando se anda cambiando y repitiendo con parejas diferentes (libres si los hay y felicitaciones de mi parte) ahí sí, lógicamente es más que impensable no usarlo. Sé que es muy difícil pensar en protección cuando se está jugando, en la previa, y la única neurona (activa) ya no razona. Señoras y señores pensemos un poquito que, por un buen polvo, podemos cagarnos la vida y/o cagar al resto de parejas con las que follemos, ¿vale? No hagan como mi gran amigo que es un pica flor de los grandes y el primer polvo usa condón y a partir de ahí nunca más. Le digo siempre que hasta no estar seguro no deje de usarlo y siempre me contesta (tiene casi mi edad+- 50 y piquito) que como es una chica limpia ya no lo usa. Gracias a Dios no se ha contagiado de nada, pero juega con fuego o mejor dicho con si vida y la de los demás. Pero ya es grande, ¿no?
Hagamos el amor y dejémonos de gilipolleces
Mi bandera es la libertad y los que me conocen saben que soy libre y amo la libertad por sobre todas las cosas, ¿ok? Uno con una, una con uno, una con una, uno con uno, uno con varias, una con varios, que cada cual (sin obligar) que tenga sexo como y con quien o quienes quiera, ¿vale? Por lo menos es mi opinión “humilde y propia” opinión.
Juguetes en el sexo
Entonces que cada cual use lo que quiera para hacer el amor, echarse un buen polvo, follar a lo loco o como quiera llamarse, pero lo más importantes hacerlo y nada más, practicarlo cuantas más veces mejor, es (por lo menos para mí) el mejor remedio. Pienso que es lo mejor para cuando estamos tristes, cuando estamos contentos, cuando recibimos una noticia buena o mala (si es la primera “para festejar” y la segunda “para olvidar”), para todo.
Hay muchísima gente que le gusta usar o probar juguetes y es respetable, otros (como es mi caso) me gusta a pelo y los únicos juguetes son los mentales, plástico o metal, na de na. Pero, repito es mi gusto y nada más. A mí me fascina besar cualquier rincón del cuerpo de mi esposa, acariciarla, tocarla, gozarla, que me toque, me bese y ser capaz de hacerla gozar tanto o más que yo usando solamente nuestros cuerpos de carne y hueso.
Repito (para mi) las personas que tienen sexo usando juguetitos es tan respetable como cualquiera, faltaba más. Mujeres que compran aparatos vibradores para satisfacer sus necesidades y hombres que adquieren muñecas hinchables y está perfecto que cada cual haga lo que le plazca, eso es libertad.
Mi pensamiento de hoy es
Si en lugar de usar tanto los móviles con las redes putas redes sociales, hiciéramos más el amor, mejor nos iría, ¿no? Es mi opinión. He leído y me han comentado que muchos jóvenes le dedican más tiempo al postureo (Instagram, por ejemplo, u otras) y tienen poco o nada de sexo, no entiendo más nada. Tengo 56 años y cada día tengo más ganas de sexo, casi 30 años casado y mi esposa me sigue excitando más que el primer día, ojala ella sienta lo mismo.
Finalmente
Dejemos de tonterías y a follar todo el mundo, que cualquier día de estos sale algún loco con poder, tira un par de misiles y se pudre todo. Y si no pasa nada malo, mucho mejor y a follar más que nunca que es lo que nos llevaremos, ¿Vale?
Si alguien tiene algo que decirme o quiere que cuente y mi pequeño cerebro puede desarrollar, díganmelo, ¿vale?
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899.
MUCHAS GRACIAS
ENLACE DIRECTO: A Distribuidora VALHEC SL
Leave a reply