¿Sexo con o sin amor?
¿Quién soy?
Hola soy Héctor Cerulli, Socio/cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com (España) y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com (Italia/España) y otras empresas más que ya no están.
¿Hacer el amor, sexo, follar, coger, culear, make love , fare l’amore, ร่วมรัก, etc, etc, qué más da?
En mi humilde opinión y como soy, me gusta en todas las expresiones de cualquier idioma, lo importante es hacerlo y (en mi caso) mínimo cada 2/3 días. Alguno/una me dirán que siempre es mejor y la única manera es hacer el amor. Respeto cada opinión como a todo el mundo, pero creo que es muy relativo.
¿Qué quiero decir?
Todo depende del momento, lugar, emociones y situaciones. Me da igual hacerlo en cualquier lugar de cualquier ciudad/pueblo/pedanía/capital/pais de este hermoso planeta o el coche, obviamente sin público, sin molestar ni molestos, ok? Nos gusta todo lo moderno, pero a la hora del sexo, solo con mi mujer y si hay música mejor (somos de 1966). Los días que estamos jocosos, pintó hacerlo en el salón, en el sofá, en el suelo, otro día en la cama (mi esposa es más tradicional), en el baño, en la cocina, donde sea. Un día de excitación máxima, un poco de juego (ya que venimos tonteando desde la mañana) y listo, otro día recién duchados (condición sine qua non) ahí se para el mundo, “mínimo” 50 minutos y se hace todo de todo y absolutamente todo (los que nos gusta a ambos), ¿me explico?
Creo que cada persona tiene sus propios gustos, puede amar locamente y apasionadamente a otra persona, pero el sexo se puede hacer con otro/a sin estar enamorado/a. Es decir, si 2 personas se atraen, gustan o lo que sea y les da gana de acotarse (follar), ¿Quién soy o quienes somos para decir que debe haber amor?
Hoy en día, en las putas redes sociales, cualquiera opina de cualquier cosa (máxime que están ocultos con seudónimos) y cuando alguien está en desacuerdo lo acribillan. Siguen una norma, guía o a un líder.
Las ovejas del rebaño (las que siguen una moda, tendencia, a un/a influencers) son así y como yo no lo soy, es más todo absolutamente todo lo contrario, detesto el esnobismo, las costumbres, tradiciones y todo me la trae floja.
Para finalizar
En mi opinión: Hagamos el amor con o sin amor, tengamos sexo, follemos, etc, etc y con quien nos dé la gana, sin importar ideas políticas (faltaba más), religiosas, deportivas o lo que sea. Es sumamente necesario para tener una buena salud física y mental. Quien no ve a diario a esas/esos amargados con cara de culo por todos lados (en el trabajo, la calle, vecino). Seguramente están mal follá (como se dice aquí en el hermoso sur de España), luego van al centro de salud y malgastan los recursos de nuestra seguridad social por no follar o no estar folladas/os.
El final del mundo
Como dice un amigo mío, a follar que se acaba el mundo.
Si alguien tiene algo que decirme o quiere que cuente y mi pequeño cerebro puede desarrollar, díganmelo, ¿vale?
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com .
MUCHAS GRACIAS
Leave a reply