1) Bitcoin: «la vieja confiable»
2) ¿Comprar o invertir en ropa?
En este contexto, bitcoin (BTC) se sigue presentando como «la vieja confiable». Con su política monetaria definida desde su génesis; su suministro limitado a 21 millones de monedas; su ritmo de emisión que se reduce a la mitad cada 4 años; y el respaldo que le dan el mercado y los mineros; el dinero descentralizado que creó Satoshi Nakamoto sigue firma y adelante en su camino desde hace 13 años.
Posiblemente bitcoin no te haga rico de la noche a la mañana. Incluso es posible que debas esperas largas jornadas de «hodl» antes de ver una ganancia monetaria medida en dinero fíat tras invertir en BTC. Esto no es un problema: bitcoin no se creó para hacerte rico sino para darte total soberanía financiera como individuo (una posibilidad que no brindan las criptomonedas centralizadas, con una empresa o fundación que determina el avance del proyecto y sus casos de uso).
De todos modos, el gráfico histórico de precio de bitcoin muestra que —en el largo plazo— la primera criptomoneda no ha defraudado a nadie que haya entendido sus propiedades, y haya decidido utilizarla para resguardar su capital.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply