1) Natalia Lutsenko (400 millones de dólares)
Natalia Lutsenko y su marido, Alexánder, construyeron el “imperio de la soja” en el enclave ruso de Kaliningrado. El negocio comenzó con el comercio de pienso y de aditivos del pienso en 1994. Hoy en día el grupo empresarial Sodrúzhestvo (la pareja es propietaria del 90% de las acciones mientras que el 10% restante pertenece a la compañía japonesa Mitsui & Co.) es uno de los mayores procesadores de semillas oleaginosas de los países de la CEI y de Europa. Además de la fábrica de Kaliningrado, cuenta con almacenes en Brasil y terminales en Paraguay.
2) Marina Sedyj, (350 millones de dólares) Compañía de Petróleo de Irkutsk
En Rusia hay más de 200 pequeñas compañías de petróleo que tratan de no ponerse en medio de los gigantes del sector. Aunque estas pequeñas empresas pueden reportar grandes beneficios a sus dueños. Marina Sedyj ha sido la directora general de la Compañía de Petróleo de Irkutsk (INK), en Siberia, desde el año 2000 y ha aparecido de manera regular en el listado de mujeres más ricas del país.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
ENLACE DIRECTO: Blog Distribuidora VALHEC SL
Leave a reply