1.El futuro del comercio global
2.¿Comprar o invertir en ropa?
La experiencia de compra Phygital mezcla lo mejor de las compras digitales y presenciales, rompiendo así las barreras entre la tienda online y física.
Las compras actualmente son cada vez más unificadas: Es decir, el comprador ya no elige entre una tienda física o una compra totalmente en línea, sino que quiere que ambas experiencias se complementen con el fin de atender sus necesidades.
De hecho, la Asociación Mexicana de Ventas Online indica que, en la última edición del Buen Fin, 86% de los compradores adquirieron algún producto combinando el canal físico y el digital.
Esto da lugar a la experiencia Phygital (physical + digital): se trata de una compra híbrida en la que el cliente es libre de decidir en qué entorno se realizará cada paso de la operación, con posibilidades de ir a la tienda, ver el producto en persona, comprarlo online mientras está dentro de la sucursal, y posteriormente recibirlo en casa en una fecha determinada, además de obtener la posibilidad de realizar cambios o devoluciones en tienda física si es necesario.
Este tipo de experiencias cobraron un impulso importante en la pandemia, misma que llevó a los retailers a buscar nuevas alternativas que ofrecer a los clientes, quienes consideran que serían más leales (42%) a los que les ofrezcan la posibilidad de comprar en tienda y terminar la operación en línea o viceversa, de acuerdo con una encuesta de Adyen.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply