2) ¿Comprar o invertir en ropa?
Los tokens no fungibles también están haciendo olas en uno de los espacios más intrigantes e innovadores de las criptomonedas, el espacio de finanzas descentralizadas (DeFi). Un ejemplo de cómo se utilizan las NFT en DeFi es Aavegotchi, una startup experimental financiada por el mercado monetario de DeFi Aave. Los Aavegotchis son criptocoleccionables NFT utilizados en un universo de juego; cada Aavegotchi también tiene aTokens de Aave apostados dentro de ellos como garantía, lo que significa que cada uno genera rendimiento en Aave. Si el propietario liquida su participación, el Aavegotchi desaparece. Otro servicio que tiene como objetivo tender un puente entre las comunidades DeFi y NFT es Rarible, una aplicación descentralizada (o dapp) que permite a los usuarios vender obras de arte digitales en el mercado de Rarible.
En julio de 2020, Rarible lanzó RARI, un token de gobernanza que se utiliza para recompensar a los creadores y coleccionistas; sólo se puede obtener mediante la participación activa en la plataforma, un proceso que Rarible denomina “minería de liquidez del mercado”.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply