Mujeres solteras, casadas
Hola soy Héctor Cerulli, Socio/cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com (España) y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com (Italia/España) y otras empresas más que ya no están.
Descubrimientos
Hay millones y millones de inventos en todo el mundo con mayor o menor importancia para el uso cotidiano de nuestras vidas personales.
Alguien dirá que el automóvil es el mejor invento de la historia o la aviación, la democracia, la independencia, el refresco americano o la hipocresía (para mí es la segunda más importante, ya que sin ella nos diríamos la verdad en la cara y estaríamos en guerra interminable “todos” contra todos).
Ellas
Creo ciegamente que la mujer es el invento, ni mejor ni peor. Son lo suficientemente fuertes físicas e intelectuales para defenderse solas sin necesidad de un político ventajista de turno con sus amplísimos y costosos ministerios.
La mujer es la conjunción infinita del universo en sí mismo. Tan simple como compleja, tan audaz que puede dar a luz como matar al mismo tiempo o cuando lo crea o cuando quiera o nunca. Simplemente y complejamente es una mujer.
Ella puede ser tu abuela, tu madre, tía, hermana, novia, esposa, amante, cuñada, suegra, tu jefa, compañera de trabajo, vecina, amiga, confidente, tu dentista, doctora de cabecera, enfermera, farmacéutica como todas las profesiones habidas y por haber, además una uróloga tan profesional que siempre ve solo a un paciente y en algún que otro caso (la mujer es humana) ve un pedazo de miembro apetecible. En cambio, los hombres, pensamos que si fuéramos ginecólogos seria como un niño ir a Disneylandia todos los días y con todas nuestras pacientes.
Solteras, casadas y el sexo
Personalmente entiendo que no tiene importancia alguna el estado civil de cada persona, ni mujer ni hombre a la hora de tener sexo hetero como homo. A veces le llamamos hacer el amor, tener sexo o follar. A mí me gusta en las tres acepciones. Los hombres pensamos, en general, tener sexo (o como cada cual quiera llamarle) muy seguido y ni hablar en la adolescencia. Con el tiempo nos vamos apaciguando, pero en mi propio caso cuando pasan 2 días, sin hacerlo, ya no soy el mismo. Y pensar que tengo 56 años, mi esposa igualmente y estamos juntos desde hace casi 28 años que no es poco.
Amor y pareja
¿Creo que este tema en especial da para mucho, pero si alguna vez hubo amor porque se desgasto? ¿Qué paso? ¿Por qué ya no hay fuego, porque ya no se excitan o una parte ha dejado de sentir? La excusa de que hace años que estamos juntos, los niños son grandes, la casa o nido vacío y muchas pamplinas más que se dicen o salen de la boca sin pensar, es mi opinión.
O nunca hubo feeling y había que casarse (gran estupidez de la sociedad) el reglamento de vida que usan muchos por tradición y esa puta costumbre a la que me niego rotundamente.
Resumiré mi experiencia y seguiré en otro post: Amigos muchos y familiares casi todos, hicieron fiesta de boda como todo el mundo, con lujos y detalles. Al poco tiempo a tener hijos y así hasta el final de sus días, como indica el convenio colectivo de la familia religiosa y tradicional absurda, a mi entender. Hoy están todos separados y/o divorciados.
Cuando decidimos casarnos con Valentina reunimos nuestros padres y les dijimos que no haríamos fiesta, solamente registro civil y la iglesia por deseo de mi futura esposa. Obviamente que los viejos pusieron el grito en el cielo de cómo no hacer algo como todo el mundo invitando a gente que ni conocemos, ni queremos conocer. Les dije muy claro que nosotros queríamos hacer un viaje vacacional a USA a lo grande y que no pensaba gastar dinero en algo (que a mí en especial me parce muy absurdo, pero que respeto) sin sentido.
Llegamos a un acuerdo: Los viejos nos hicieron y pagaron el convite, pero con la condición (que pusimos) que solo sea para la familia más cercana.
Hoy llevamos 25 años y si bien no todo es color de rosa seguimos juntos y con un amor maduro. Además, trabajamos juntos, o sea que la pobre mujer me tiene que soportar hasta en el trabajo y además soy de esos locos emprendedores enfermos que no deja de trabajar ni pensar un solo minuto.
En el próximo post seguiré dando mi opinión de la vida y sobre todo del porque quise, quiero y querré vender productos a todo el mundo, pero en especial a las mujeres.
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com.
Leave a reply