1.Elena Batúrina, (1.200 millones de dólares)
2.¿Comprar o invertir en ropa?
Batúrina es la exmujer del alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, y la presidenta de la compañía de inversión y construcción Inteco. Desde hace bastantes años está consideraba la mujer más rica de Rusia. Es dueña de una red hotelera en Austria, Irlanda y la República Checa. En Rusia está construyendo un parque de baterías solares e invierte de manera habitual en el mercado inmobiliario de Europa y EE UU. En Rusia cuenta con una fundación caritativa llamada BE OPEN, que apoya a los diseñadores rusos. La mayoría del tiempo vive en Londres con sus dos hijas.
Tatiana Bakalchuk, (600 millones de dólares)
En 2004 Bakalchuk todavía utilizaba el transporte público en Moscú para recoger paquetes con ropa procedente de Alemania. Entonces era una profesora de inglés de baja por maternidad. Tuvo la idea de hacer dinero revendiendo catálogo de Otto y Quelle. Todo el capital de su startup lo dirigió hacia la página web.
Actualmente la tienda de internet Wildberries, de la que es dueña con su marido, es una de las compañías que más crece en Rusia. En 2017 generó 1.100 millones de dólares. La tienda también está presente en Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply