Elena Ribolóvleva, (600 millones de dólares)
Ribolóvleva, exmujer del multimillonario Dmitri Ribolóvlev (que fuera el accionista mayoritario de una empresa rusa de fertilizantes de potasas Urálkali y ahora es la 18ª persona más rica de Rusia, según Forbes) recibió parte de su patrimonio tras un proceso de divorcio que duró siete años. Vivieron juntos durante 21 años. Ribolóvleva se convirtió en una de las mujeres más ricas de Rusia en 2016, cuando recibió 600 millones de dólares y dos casas en Suiza. Actualmente trabaja en inversión privada.
Natalia Filiova, (600 millones de dólares)
Esta mujer rusa es la presidenta del consejo de administración del grupo de empresas S7. Es un negocio familiar, que Natalia y su marido, Vladislav Filiov, han dirigido desde la década de los 90. Actualmente es una de las mayores aerolíneas de Rusia y la principal competidora de Aeroflot.
Para llegar a esta posición la compañía tuvo que comprar acciones a los trabajadores, hacerse con aerolíneas más pequeñas y comprar un cosmódromo flotante. Natalia es la responsable de la aerolínea, mientras que su marido es el encargado de la parte espacial del negocio. Sin embargo, Vladislav Filiov está “deprimido” actualmente, según afirma Natalia. Todo se debe a Elon Musk y a su adquisición de Falcon Heavy.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply