1) La industria de la moda
2) ¿Comprar o invertir en ropa?
Tiene grandes oportunidades en los metaversos. De hecho, algunos gigantes de la moda ya han dado sus primeros pasos en estas realidades paralelas. Una de las firmas que parece tenerlo más claro es Nike. La firma de moda deportiva presentó el pasado mes de noviembre Nikeland. Un metaverso propio en la plataforma de juegos Roblox, que permite a los usuarios realizar ejercicio físico con sus avatares a través de distintos juegos, pero también vestir sus avatares con las prendas y zapatillas de la popular marca estadounidense. Igualmente, la multinacional de ropa alemana Adidas, anunció hace apenas una semana su alianza con el exchange de criptomonedas Coinbase. Además de poder aceptar pagos en cripto, muchas personas creen que la asociación traerá la construcción de un metaverso propio (adiVerso), en The Sandbox.
La moda deportiva no es la única que ya está experimentando con los metaversos. Las infinitas posibilidades que brindan estos mundos virtuales también ha atrapado la atención de las marcas de lujo. El pasado mes de septiembre, Balenciaga comenzó a vender máscaras en el metaverso de Fortnite por $8 cada una. Gucci vendió una versión digital de su conocido bolso Dionysus en el metaverso de Roblox por más de cuatro mil dólares, $800 más que el original. Dolce & Gabanna vendió una colección de NFTs el pasado mes de octubre, integrada por 5 diseños físicos y 4 creaciones digitales por más de $6 millones de dólares.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply