Lo más exageradamente caro del mundo
1) Soy Héctor Cerulli propietario (junto a Valentina Igarza, mi amada esposa) de la marca italiana Luigi Cerulli 1899.
2) Cuando estaba en mi peor momento comercial, donde no me salían nuevas ideas de emprendimiento, el negocio de los últimos 20 años estaba en horas bajas, perdía más dinero de lo que generaba, Amazon se estaba quedando con los clientes que tanto nos había costado trabajo captar vía internet, apareció el COVID19, nada más ni nada menos.
3) Soy de esos locos raros incomprendidos que me envalentono en las adversidades (que a mis jóvenes 57 años (a 2023) no fueron pocas, todo lo contrario) y con la ayuda ilimitada de Valentina (mi compañera de vida), comencé a pensar qué carajo hacer, crear, llevar a cabo con mi vida comercial.
4) Por tal motivo me puse manos a la obra, comencé a pensar y pensar, a buscar en el interior de mi vapuleado cerebro y apareció una vieja idea que tenía desde hacía muchos años.
5) Por ello resurgió desde un alejado, pero no olvidado rincón de mis recuerdos la idea de hacer algo, pero no algo efímero, algo simple, común, masivo con algo que sea parte de mí y hasta imposible (para muchos) si se quiere pensar.
6) Entonces recordé que un día habíame propuesto hacer un homenaje a mi querido abuelo paterno, Don Luigi Cerulli.
7) RopaArt: Luego tuve que relacionarlo con otra obsesión que tenía, tengo y tendré de hacer ropa/accesorios/confecciones/indumentarias “unisex” diferentes, raras, locas, distintas muy distintas, únicas, artísticas, artesanales, sostenible, ediciones limitadas y que salga de los estereotipos que hay en el comercio mundial.
8) Así que después de tener estos pilares para llevar mi nuevo (haciendo un resumen de varios resúmenes), emprendimiento me puse a trabajar duramente y más firme ya que tenía más o menos el camino definido.
9) No quiero seguir las vías normales del comercio tradicional y por ello quiero hacer de Luigi Cerulli 1899 un imán de ideas desproporcionadas conglomeradas en una sola.
10) Luigi Cerulli 1899 no será una marca más, no será otra marca de ropa, será la marca más deseada por todo el mundo, pero permitida para solamente pocos, muy pocos. Donde además de vestir, será objeto de inversión, donde la tecnología (de la mano de los NFT´S) también tendrá su espacio lógicamente y todo lo que salga por el camino y me interese.
Luigi Cerulli 1899: Nombre y año que nació mi abuelo. Para mi significa muchísimo y por ello estoy dispuesto a hacer todo, hasta lo imposible sin descansar para ser de ello, la marca más diferente que haya a la fecha.
Trasladamos nuestra casa central a un hermoso y pintoresco pueblo manchego llamado Arbancon (Guadalajara, España).
Leave a reply