1) Marbella crisol de culturas y nacionalidades
2) ¿Comprar o invertir en ropa?
Lo signos lingüísticos cohabitan en los espacios públicos de esta ciudad malagueña. Sin embargo, el idioma que mayor auge ha protagonizado en la publicidad callejera marbellí en los últimos años ha sido el ruso, situándose por detrás del español y el inglés, y superando a otros más habituales en el pasado, como el alemán o el árabe.
Los anuncios reflejan la admirable capacidad de adaptación de esta ciudad costasoleña a los nuevos flujos turísticos. Marbella se ha convertido en el principal destino turístico en Andalucía para el mercado ruso y el segundo de España después de Barcelona. No obstante, cuando se habla de rusos en Marbella, el término es demasiado reduccionista, porque hay muchas más nacionalidades ruso-hablantes que residen o pasan sus vacaciones en Marbella. Aunque los españoles no sepan diferenciarlos en el habla, los ucranianos, estonios, moldavos, armenios o kazajos, entre otras comunidades procedentes de países de la antigua Unión Soviética, son también consumidores de publicidad en ruso y, por ende, potenciales clientes.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply