¿Qué tiene que tener algo, por ejemplo, una gorra para ser la más cara del mundo?
1) El precio lógicamente y en primera instancia. 2) La calidad del producto en sí. 3) La originalidad. 4) La exclusividad. 5) El diseño. 6) La historia de la marca. 7) El amor con que fue concebida. 8) El objetivo, el target en particular. 9) La edición limitada. 10) Todo esto tienen las gorras LuigiCerulli1899
Las gorras: Fueron creadas para protegernos del sol en sus principios, pero luego fue cogiendo su lugar y se convirtieron en artículos de vestimenta tan importante que, hoy día, es un articulo imprescindible a la hora de vestirte en cualquier época del año tanto para mujeres como varones, gays, trans, lesbianas. A mí me da igual con quien vivas o te acuestes, vale? Repito hasta el infinito, la libertad es mi bandera, ok?
Objetivos: La mayoría de la gente no comprenderá mi explicación, argumento o no estará de acuerdo, lo respeto y lo sé desde el primer día que me propuse llevar a cabo este interminable proyecto con mi marca propia que es, nada más ni nada menos, que el nombre de mi amado abuelo paterno (nacido en el año 1899), o sea Don Luigi Cerulli. Mi target es, primero y principal, que mi abuelo perdure en el tiempo, conseguir una marca única, desigual, dispar, distinta, disconforme, discrepante, loca, muy loca, desafiante, gladiadora, inflexible, adversa y sin limites como yo.
El Precio final: Más de uno/a dirá que estoy desequilibrado, mentalmente hablando, después de ver el precio de cada gorra de la marca Luigi Cerulli que es de 100.000€. Es que deseo que las conozcan en todo el mundo pero que la puedan tener solamente muy pocos (discúlpame si te sientes ofendido/a, no es mi intención).
No estoy loco…….todavía: Pero si lees desde el principio de este post, luego vas a la tienda online www.luigicerulli.com y entras en la historia de la marca Luigi Cerulli, comprenderás que no es el dinero (solamente) lo que me llevó a este precio, sino el corazón y el amor por mi abuelo.
El fin justifica los medios: Quiero poner mi granito de arena para terminar con la prostitución (por llamarlo de alguna manera ) del comercio de la vestimenta en general, es decir de vender barato a costa de evitar impuestos y contar con trabajadores esclavizados para tal fin (en paises donde se permite), por lo menos dejaré bien claro que conmigo no cuenten para ello, ok? Yo fabrico todo en Europa, sin excepción y con la máxima calidad desde principio a fin.
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com.
MUCHAS GRACIAS y QUE DIOS TE BENDIGA
Leave a reply