La marca de ropa y accesorios más cara del planeta
Originalidad y edición limitada
El creador y de la marca «Luigi Cerulli«
Héctor Rubén Cerulli: Busco, persigo ciegamente sin descanso y anhelo la perfecta locura para el consumista desigual, dispar, distinto, hago ropa, accesorios y otras cosas en ediciones limitadas, únicas y artesanales que a partir de ahora le llamaremos «RopaArt «. Deseo que mis clientes no solo compren, sino que INVIERTAN en nuestra marca. Mis diseños pueden parecer muy simples o muy complejos de entender que quiero decir o expresar en cada uno de ellos. Persigo lo diferente (así soy yo), ni mejor ni peor. No voy detrás de tendencias ni sigo a la manada, ni las costumbres, ni las tradiciones, voy por mi camino que lo indica (para bien o mal) mi instinto, también ser la marca más cara del mundo.
Intento que mis creaciones no sean solamente para uso cotidiano como todas las marcas de ropa (cada cual que haga lo que quiera), deseo que sea un producto de inversión y/o colección (RopaArt) ya que son únicos y ediciones limitadas (y por ello su precio). Que se puedan intercambiar entre personas o revender como un cuadro o una pieza de colección como tantas otras. Busco que sea, también, como un sistema similar a los NFTs (Non-fungible token), una nueva manera de invertir en ropa y accesorios. A diferencia de estos (NFT’s), la persona que compre un producto lo recibirá en su casa (en cualquier parte del mundo y sin coste de envío ni de impuestos) con la documentación correspondiente avalada y firmada por la notaria elegida por Distribuidora VALHEC SL, propietaria de la marca y que también pertenece a Héctor Cerulli (nieto de Don LuigiCerulli y propietario de dicha marca). Luego de recibir el producto el cliente podrá revenderlo, usarlo, enmarcarlo y/o exhibirlo en su hogar o donde quiera. Es una nueva forma de compra/venta de ropa/accesorios con una marca que no pasará desapercibida.
Nuestra marca no será una más. El nombre Luigi Cerulli significa muchísimo para mí y por ello no lo voy a prostituir (comercialmente hablando). Un detalle significativo: Mi abuelo soslayó cada obstáculo que se le puso en frente y yo he creado esta marca en pleno COVID 19.
Soy y seré siempre un salmón
Sé muy bien, que, haciendo así el negocio y de esta manera o forma, me costará más de lo normal alcanzar el objetivo, pero estoy muy seguro que esta marca que lleva el nombre de mi querido abuelo paterno, Don Luigi Cerulli, más pronto que tarde dará los resultados.
Leave a reply