¿¿¿¿¿¿¿Edición limitadísima???????
Ciao, sono Héctor Cerulli socio fondatore di Distribuidora VALHEC SL e del marchio Luigi Cerulli 1899.
Segunda entrega
Como dije en la primera entrega y ratifico: Cada cual es dueño, es mi opinión, de comprar lo que le dé la gana. Nada ni nadie, por lo menos yo, te diré jamás que debes elegir para ponerte, que colores usar, como vestirte, con quien debes tener relaciones amistosas, sexuales o como vivir. Entonces desde mi perspectiva te contaré porqué decidí y que factores me llevaron, desde lo más emotivo y profundo de mi corazón, a hacer ropa, complementos y accesorios solamente en edición limitada y en muchos casos piezas únicas, para que la compre y la use a quien le dé la gana.
COVID19
Después de haber encontrado que fabricar, donde, marca patentada, fabricantes, diseños y cuando estaba todo encaminado llegó el inesperado (por lo menos para mí) COVID19. Por si fuera poco, comenzó la pandemia mundial al mismo tiempo que inicie mi andadura, otra más en mi historial emprendedor, pero con un agregado matiz inesperado y en todo el mundo sin excepción. Como dije en la primera entrega, no me asustan los problemas, los golpes, tampoco me dan alegría, entiéndaseme.
Edición limitada
Debido a que camisetas, gorros, accesorios, chaquetas o pantalones hay millones de marcas y estilos en todo el planeta, entonces, me pregunte: ¿Cómo debo hacer para que la gente apueste por mi marca, nuestra marca familiar, Luigi Cerulli 1899 les sea apetecible? Por ello se me ocurrió (después de algún que otro ensayo) hacer ediciones únicas, limitadas, muy limitadas, diseños difíciles, pensados y con significados individuales, nada colectivo, nada de nada. Cada uno de los dibujos o pinturas que van en cada producto tiene un significado y una historia que va plasmada en la información (de la misma prenda) propiamente dicha en la tienda online.
Manos a la obra
Comencé primeramente en diseñar los polos, buscar en pantone (guía de colores diferentes), ubicación del logo principal, logo en manga, bandera italiana, detalles técnicos de la penda, etc, etc.
Una vez logrado mi objetivo de la primera tirada de polos edición limitada y unisex, enviamos al fabricante la idea definitiva dibujada, con su ficha técnica, vectorizado todo, primera entrega de dinero y a comenzar la andadura. Quiero decir que dicho fabricante en plena pandemia y con personal reducido, no pudo cumplir en tiempo y forma con el primer pedido y su retraso unos cuantos meses más de lo firmado, pero debido a mi necesidad, entendiendo lo de la pandemia y como no tenía experiencia en este rubro no puse traba alguna y acepte las disculpas como no podía ser de otra manera.
Así de trabado y complicado (y como no podía ser de otra manera en cada cosa que he emprendido) nació nuestro primer hijo (por llamarle de alguna manera comercialmente hablando) el polo unisex, con nuestra primera marca propia y edición limitada.
Ya seguiré contando un poco más que significa Luigi Cerulli 1899 para mí y a que quiero llegar con esta marca, mi marca que nace desde mi corazón. Pero ello será en el siguiente post Nº3.
Muchas gracias.
Leave a reply