1.Dogecoin
2.¿Comprar o invertir en ropa?
Es una criptomoneda de código abierto entre iguales que se creó en 2013 como una alternativa desenfadada a las criptomonedas tradicionales. El nombre y el logotipo muestran un meme de un Shiba Inu y la versión mal escrita de la palabra «perro» en inglés. Dogecoin se describe como una «moneda de Internet divertida y amigable» que puede utilizarse para pagos y compras, incluyendo las propinas a los creadores de material en las redes sociales.
Dogecoin es una criptomoneda de pleno derecho con su propia blockchain, que emplea un sistema de minería similar al de Litecoin. Por ello, Dogecoin y Litecoin pueden minarse simultáneamente sin que ello afecte a la eficiencia operativa. A diferencia de la gran mayoría de las criptomonedas, Dogecoin es inflacionaria, con una oferta ilimitada y 10.000 nuevas monedas minadas cada minuto.
Con LuigiCerulli1899 ha nacido una nueva manera de inversión. Queremos que a partir del año 2022 puedas invertir en ropa y accesorios como si fuera un cuadro que se revalorizará con el correr del tiempo. Hacemos solamente ediciones limitadas, muy limitadas y la mayoría son piezas únicas para lograr ese fin. Los productos de la marca italiana Luigicerulli1899 le llamamos RopaArt, un nuevo concepto de invertir de forma diferente. Puedes seguirnos en www.luigicerulli.com, comprar fácilmente y pagar de la manera que quieras hasta en criptomonedas. No cobramos envíos para cualquier parte del mundo. También los diseños de los productos se venderán en NFT´s.
Leave a reply