Ser original tiene sus complicaciones
Para que dar vueltas, te contare mi experiencia, ¿ok?
Soy una persona que desde niño estuve rodeado de amigos y una enorme familia, hoy a mis 56 años solo un par de amigos, mamá, papá, hermana, cuñada, suegra, suegro, sobrinos y mi esposa lógicamente.
Siempre fui una persona que me relacioné mucho en la escuela primaria, secundaria, escuela técnica superior, universidad (que no la terminé), la familia tanto por parte de madre, de mi padre, servicio militar, trabajos, futbol, empresas propias, políticos, sindicalistas, etc, etc. De todo lo mencionado, en este último párrafo, hoy ya no queda nadie con los que me relacione.
¿El motivo?
Creo, estimo y casi estoy seguro es que soy una persona independiente y que hago mi vida sin ninguna regla, solo la que me marca mi instinto (que me equivoco bastante) y además digo las cosas que pienso, como las pienso y en la cara de cada uno/una, sin vueltas y sin cotilleo.
Hipocresía
Para mi es la mejor invención/creación de hoy día. La mayoría de la gente la usa y abusa, solo con mirar las redes sociales se ve de lejos la bandera de la mentira y la falsedad con que casi todo el mundo, menos yo y poca gente más, se maneja, se divierte y vive en esa burbuja de la hipocraticamistad.
El decir lo que pienso, como lo pienso, sin buscar gustarle a nadie, no seguir la moda y ser sincero me ha hizo llegar a estos años con casi nada de amigos. Antes, cuando era muy joven, trataba de quedar bien con todo el mundo y hacer lo que los que me rodeaban, amigos y sobre todo la familia, querían o les gustaba. Desde hace muchísimo tiempo dije stop, di un giro de 180º y perdí muchos amigos/amigas/familiares, pero gané en felicidad.
No es bueno, lindo ni cómodo, ni lo recomiendo, estar rodeado de muy poca amistad, pero no es la muerte.
Todo lo escrito es responsabilidad pura y única de Héctor Rubén Cerulli Socio cofundador de Distribuidora VALHEC SL www.valhec.com y de la marca italiana de moda Luigi Cerulli 1899 www.luigicerulli.com.
MUCHAS GRACIAS
Leave a reply